22 jul 2011

TESTIMONIO DE UNA CHICA ESTAFADA POR DOLLS

Chicos a ver... tdoo el que me conoce SABE que no soy ni chorra ni cagadora ni chamuyera ni mentirosa ni NADA de esas mierdas...

Prosigo a conarles lo que me paso con mi encargue de vestido que a mas de uno le conte RE emocionada que me lo estaba haciendo y que lo queria usar en la anime friends para ESO competi en lo de ganar las entradas... ¿Qué paso?

Se lo mande a hacer a una chica o marca llamada "Dòlls Stáff"(se cambio el nomre a Miranda Preasly) perfil: http://www.facebook.com/pr​ofile.php?id=1000010197398​65
mi vestido y me dijo que si que era 400 con tela y todo incluido y que mejor lo comprara todo ella porque todo el que me conoce sabe que soy medio indecisa con la ropa xDDD. 

Bueno el vestido estaba para el 10 de julio(día de mi cumple de 15 años) no hice fiesta pero me lo queria poner como autoregalo...

Bueno... lo queria si no para usarlo en el jardin japones y me dijo que veia xq tenia un desfile y le dije bueno no hay drma aalfinal no pudo hasta AHI todo ok... llego el día de mi cumple y segun lo que ELLA me contó tuvo problemas personales y no pudo terminarlo... que me lo entregaba 3 dias despues de mi cumple OKEY ._. está todo bien a todos nos puede pasar tener un percanse... bueno llego la fecha de la otra entrega... no pudo xq se le enfermo el novio grave etc...(no pienso entrar en detalle xq son cosas personales de ella) dije okey ._. PERO si me decis eso seguido de me faltan poner puntillas cierre y boludeces segun lo que me DIJO esta TODO bien... cuanto podes tardar? son boludeces afin y al cabo

okey asi me postergo otra fecha y asi unas 3 fechas mas me postergo...

PONGANSE en MI lugar una chica que te viene cancelando que conoces poco y nada etc. que te de tanta vuelta te genera duda O NO? y dije bueno a ver que onda... y le mande mp y me mando foto de una BASE de vestido... okey me RE mintio xD. y dije bueno... cuestion fui a la casa me lo probe... EN EL MEDIO habia tenido un percanse x mandarselo a hacer a una tercera(no me importa si es verdad) y a la parte de abajo tuvo que ponerle una tela diferente que segun ella me dijo no tenia diferencia con la de arriba... HAY FOTO... yo vi la diferencia pero dije bueno la luz debe ser.
fui a la casa me lo probé. Me fui hablé con mi mama después cuando ella tuvo tiempo le mostre el vestido le conté a todo esto me lo probe el SABADO al mediodia ponele y SUPUESTAMENTE lo iba a tener para el LUNES... solo tenia la base y es un vestido complejisimo lleno de moños puntillas volado frunce etc... 

lo CANCELE ya con la paciencia tocando el piso... y con MUCHA RAZON y el que opine que no que me lo justifique xfavor


IMPORTANTE:

llego el dia de HOY con la devolucion... yo queria toda la plata pero me dijo no materiales y plata restante... total de los materiales segun ELLA 160,60. 
Puntilla negra: 28 (ARRIBA del precio le escribio lo que se le CANTO, el precio era 8 o 9 a lo sumo...)
Cierre: 15 (me mando un cierre gris cuando era NEGRO y no quiero ni saber el precio... una buenq costurera me dijo que mas de 7 no salia esa cosa)
perlitas: 10 ( DENUEVO arriba le mando el precio las perlitas decian 7)
compro SEGUN ELLA tela nueva gabardina negra DOS metros... 60 ( resulta que la gabardina tenia 1.30 mts y ENCIMA despues me lo admitio cuando en el papel dice 2 metrs )
TELA de TUL : 40 (5 mtrs SUPUESTAMENTE lo medi tenia 4 metros)

El total que me ROBO fueron 100 o mas... xq la cuenta poniendole los precios MAS CAROS x la costurera llegaba a 62... 

ENCIMA le digo devolveme mi plata llevate tus materiales y me dice dejame de romper las bolas yo los materiales ni los toke eso estaba asi seeeeeeeee claro todo escrito arriba OSEA ni carpa flaqa se sacarle el precio ponerle otra etiketa y escribirselo aunke SEA a mano xDDDD a todo esto se puede meter la guita en el ******* 


PARA COLMO cuando le reclame me decia que yo le debia x la movilidad pero ESCUCHAME todavia encia que preferiste comprarla VOS y ENCIMA me diste un MIILON de VUELTAS me DECIS eso ADEMAAAAAAS me trato de chorra a mi y que "DESCUBRIO" que SIEMPRE hacia eso cuando compraba, es la PRIMERA VEZ que mando a hacer algo... NO SABIA con que DEFENDERSE xDDD y me viene a tratar de chorra a MI... 

xq todo el que LEAA va a saber la clase de persona que es esta PERSONA si es que se le puede llamar asi...

YYYYYY? diganme... que tendria qe hacer yo? ir a buscarla a la casa y matarla o me ekivoco... un DESASTRE total y yo rezando que otra costurera llege al 23 con mi vestido x SU culpa y de su desorganizacion 

Expliquenme cada uno de USTEDES que es esta tipa... una VERGUENZA es esto...
Por ahi digan para que hize esto bueno para que el que lo lea y sepa bien como soy y que no jodo con stas COSAS se percate y piense 100 veces antes de mandarle a hacer algo a esta señorita...

FIJENSE y diganme ¿Qué es? esta persona... Lo dejo a SU criterio...

Luego subo fotos con los precios reescritos x ahora les dejo solo la foto del vestido (nho las puedo subir xq mi mama no ta de muy buen humor como para darme su makina y subirlas xDDDD)

Inclusive SI ALGUNO quiere les paso la conversacion de como me dio vueltas y se los hago decir x la costurera y x mi amigo ricardo ortiz que lo mantuve al tanto de TODO... 
Luego subo las fotos cualkier cosa me las piden por mp y se las mando... para que vean que NOOO mando fruta ni miento...

Besos... gracias x leer... Leila
PD: el que GUSTE es libre de pasarlo



GENTEEEEEEE el albun: http://www.facebook.com/me​dia/set/?set=a.20523951619​3211.65656.100001214933735

la conversacion: http://www.facebook.com/no​tes/leila-elle-iruzun/conv​ersacion-para-que-comprueb​en-que-le-pague-todo-y-que​-la-que-me-dio-vueltas-f/2​52900904722505

Como se los prometi... gracias x el aguante a todos... estoy viendo a medida que pasa el tiempo que no soy la unica... si en menos de 24 hs me aparecierom DOS personas que me cuentan una historia mas fea que la otra la vdd que cada dia me alegro mas de estar haciendo esto... y que me difame nomas en el "mundo otaku" los que me conocen saben que yo hago todo en forma... lo unico que tengo malo es que aveces me atraso 10 minutitos cuando salimos a algun lado xDD pero todo el que se makilla me tiene ke comprender :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario