25 jul 2011

Mas pruebas acerca del manejo de dolls



Seguimos recibiendo quejas acerca de Dolls Staffa  y como se maneja su creadora, Cristina Carrazana.
Pueden ver la primera parte de esta historia haciendo click -> aca -

Cintia Elric

*
Hola! ¿Como estas? Gracias por agregarme. Solo quería contarte que tambien tuve problemas con la chica de Dolls xD. Leí toda la conversación en facebook y el foro. No posteé porque en ese momento se la involucraba en una conversación de si era Ita lolita o no...
Como no quiero criticar su trabajo, ni me parece bien etiquetar los diseños de alguien como ita lolita preferí no opinar ahí. Sin embargo, si quiero contarte que yo tambien sufrí una estafa por parte de esta persona...
Me pidió un día peluches míos para vender en un stand. Luego de pasado el evento, me dijo que no había podido venderlos al precio que yo le había pasado en la lista y los vendió al precio que se le cantó, sin consultarme...Y además me cobró la comisión. Tambien me dejó varias veces plantada cuando quise ir a buscarlos...
Esto fue ya hace casi dos años. No lo denuncié porque no quería meterme en líos, pero ya entonces noté que tenía varios problemas con la gente...
En fin, espero que no te moleste mi comentario y te sirva xD. Podés publicarlo si querés. Solo quiero que se entienda que yo no critico su diseños, pero si la forma deshonesta que tiene de manejarse.
¡Saludos!=) otra queja xDDD dios es para morirse con esta tipa... y despues soy yo sola la loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario