22 jul 2011

TESTIMONIO DE UNA CHICA ESTAFADA POR ROMYX ESTILOS

Testimonio de una chica estafada por ROMYX ESTILOS 




a esta chica como tampoco no soy muy confiada de mandar a hacer cosas asi como asi primero les pedi si me podía hacer unas medias 3/4 (las bucaneras mas conocida) que sean todas blancas y arriba que tengan una liga aderida a la media y que al costado se encuentre con un moño incluso le mande la img del modelo, me dijo que ya lo aria me cobraba algo de 30 pesos y me dijo que dentro de 10 dias lo tendria que mandara un msj al face a preguntar, cuando paso los 10 dias mande le msj y me dijieron que ya estaba, entonces fui a buscar a la tienda (teniendo aprox 1 hora de viaje ) y fui y la chica me dijo que no la tenia llamo al celular de su novio y empezaron a discutir enfrente de mi .-....me dijo que lo fuera a buscar el miercoles (yo en la semana tengo clases y termino agotada) y dije que bueno que iria a eso de las 8 ya que yo salgo a eso de las 6 y ella me dice que claro que ella me espera .-. cuando voy el local esta cerrado...... y fue porque estuvo enferma y no pudo avisarme , dejandole me dijo otra fecha fui otra ves (asi me estuvo por 2 meses) hasta que estalle pero jamas insultando le dije de buena forma que ya me canse que me tiene 2 meses por unas medias que me las tuvo que dar hace mas de 1 mes y medio y ahi me dijo que me los traia a mi casa ._. (si, tuve que enojarme para que porfin me den atencion) y cuando lo trajo yo estaba en el cole y me trajo algo realmente horrendo la media era de color NEGRO cuando le dije que las queria blanca y en vez de un liga tenia un pedaso de tela con lo que se usan en las joyas (las pelotitas blanquitas que son de material de plastico) y 3 moños al costado los cuales los 3 moños! estaban desatado y pegado al parecer con la pistolita :S! horrible y cuando le dije que me diera la plata ella dijo que ya vendria a mi casa y que supuestamente ella vino "magicamente nadie abia" cuando en mi casa siempre hay gente .-. "peroo capas el timbre aya estado mal" y asi 3 veces fui a la tienda a devolver y nuncaaa estabaa abierto, y cuando porfin un dia estaba abierto estaba otra chica que no sabia si en realidad me podia devolver dinero y que tenia que llamar a la dueña que es romyx la que me atendio primero y asi mil vuelta, y aparte el novio por face cuando me respondia me decia practicamente que yo tenia la culpa por no estar cuando ella iva a mi casa que magicamente el timbre no sonabaa!! .-. y no eh sido la primera qu ele ocurre con esta chica bueno mas que nada te lo cuento para ver si puedes añadirlo al blog ya que mucha gente se enterara de ella y tendria mas cuidado

1 comentario:

  1. Si la verdad una verguenza. No es por meter a todos en una misma bolsa pero me parece que enrealidad la gente del staff de los eventos tiene bastante responsabilidad en "promover" un negocio que no es NADA seguro. Me enferma que la chica de romyx sea asi. Ojala no tengamos que verla mas enningun evento es una verguenza que este en un ambiente en el que todos estamos trankilos, aprovechandose de la buena fe de la gnte.

    ResponderEliminar